Obtener un salario más alto con tu Certificación PMP.Una vez que obtengas tu certificación, te convertirás en un empleado más atractivo y puedes ser visto como un empleado informado. Por consecuencia, los empleadores estarán dispuestos a pagar un salario más elevado al contratarte. Un estudio realizado por el PMI mostró que un gestor de proyectos ya establecido, que ha mantenido la certificación PMP más de 10 años, gana en Latinoamérica en promedio, 60% más que los que no tienen la certificación. *
La Certificación PMP te da una ventaja competitiva.Haz tu perfil más atractivo para los empleadores. Los Gestores de proyectos que buscan un nuevo empleo, tendrán una ventaja si cuentan con la certificación PMP, además de mostrar mayor conocimiento / comprensión
Aumenta los beneficios de tu organización.Si trabajas por contrato, le podrás hacer ver a tu empresa que podrá cobrar más dinero a sus clientes porque tienen a un Gestor de Proyectos certificado para la entrega de los proyectos. Esto hace que te perciban más creíble y los clientes tendrán más confianza en tus capacidades para entregar el proyecto dentro del tiempo, alcance y presupuesto, por lo que estarán dispuestos a pagar más dinero.
La Certificación PMP demuestra tu compromiso con el aprendizaje y la formación continua.Una vez que obtengas la Certificación PMP, serás visto como un profesional en la Gestión de Proyectos dedicado y eficiente.
La Certificación PMP te permite desarrollar un lenguaje común y mejorar tus habilidades de comunicación.Tener la Certificación PMP significa que hablas el lenguaje común en el campo de la Gestión de Proyectos, por lo que podrás comunicarte más eficazmente con tus compañeros.
La Certificación PMP ofrece un reconocimiento internacional y amplía mundialmente tu red profesional.El PMI es una organización establecida a nivel mundial, lo que te proporciona enormes oportunidades de establecer contacto con otros PMPs en todo el mundo. Conocer la forma de cómo otros países/empresas del todo el mundo manejan sus proyectos y sus sugerencias de cambio, además de consejos entre sí.