(593) 22908 319 0984075660 Gapro seminarios@gaproconsulting.com  - Llamar A Gapro:

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de Capacitación y Consultoría en Dirección Profesional de Proyectos y Procesos con altos estándares de calidad.

Misión 

Somos una empresa dedicada a la Consultoría y Gestión de Proyectos, que proporciona a nuestros clientes, servicios y productos orientados a generar alto valor a las empresas por medio de la aplicación de los estándares de mayor reconocimiento a nivel mundial en la Dirección Profesional de Proyectos.

Valores

profesionalismo

Profesionalismo

Nos preocupamos por brindar a nuestros clientes lo que le prometemos, con responsabilidad, esfuerzo y dedicación, tratando permanentemente de superar sus expectativas y buscando siempre una mejor forma de hacer las cosas.

b

Conconocimientoocimiento

Somos una empresa cuyo principal valor es el conocimiento, ya que esto es lo que entregamos en cada uno de nuestros productos. Por lo tanto, nos preocupamos porque nuestro personal esté debidamente capacitado en las competencias requeridas para cumplir eficiente y eficazmente

sus funciones.

 

valor_de_gestionValor de la Gestión

Nuestros productos proporcionan valor a nuestros clientes, al permitirles aplicar las mejores prácticas a nivel mundial en la Gestión de Proyectos como enfoque básico de su propio proceso de generación de valor.

 

 

respetoRespeto

Consideramos que el respeto es la esencia de las relaciones humanas, del trabajo en equipo y de cualquier relación interpersonal. Es por ello que fomentamos el trato amable y cortés, tanto al interior de nuestra organización como en la relación con nuestros clientes.

 


trabajo_en_equipoTrabajo en Equipo

Las personas que conformamos el Equipo de Gapro-Consulting compartimos los mismos objetivos, planes y estrategias, prevaleciendo los objetivos del conjunto sobre los individuales y en un ambiente constructivo.

 

 

reconocimientoReconocimiento

En nuestra organización valoramos, elogiamos y celebramos los logros profesionales y personales de sus integrantes, y sentimos que esto motiva a nuestros colaboradores a dar lo mejor de sí en beneficio de nuestros clientes.

Compartir...Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+